Tom Clancys Raimbow Six Siege

Tom Clancys Raimbow Six Siege

Tom Clancys Rainbow Six Siege nos aporta una vuelta de los juegos de tipo de acción en la clase de primera persona.

Rainbow Six Siege nos vuelve a meter en la piel de un conocido grupo especial de élite con gran experiencia en la acción táctica.

Aunque vayamos a seleccionar el grupo de terroristas, también tiene esta gran habilidad.

Podrás conocer si lo deseas, cuales son los conocimientos de cada facción, y está es la primera vez que que veremos de un modo más intenso la opción de multijugador en la opción de cinco contra cinco oponentes, donde cada uno va a tener un papel muy concreto dentro del equipo en el que juegue.

La estrategia que elijamos dependerá de los escenarios o de los mapas que tengamos.

En el juego Tom Clancys Rainbow Six Siege, verás a dos equipos compuestos por 5 jugadores cada uno de ellos, donde podrás acceder a distintos modos de juego que van a consistir generalmente en que uno de los equipos asalte al otro equipo que es el que defiende siguiendo siempre una serie de requisitos.

Tendrás acceso a diferentes items de una tecnología alta, además de por supuesto las armas. Cada jugador va a tener distintas configuraciones para que podamos llegar a definirlo según el modo de juego que tengamos y lo use para poder llegar a coordinarse con los otros jugadores.

 

TOM CLANCYS RAINBOW SIX SIEGE

Ahora veremos otros dos modos de juego además de los otros cinco que ya disponíamos.

Rehenes: En este modo los atacantes van a tener que rescatar a un rehén que ha sido secuestrado en un edificio mientras, los que son defensores -que han seleccionado el lugar donde va a estar el rehén-, van a tener que impedirlo colocando barricadas y también trampas.

Asegurar la zona: Aquí los que atacan tiene que encontrar una sala del nivel donde se encuentre un riesgo biológico que será configurado por los defensores. Deberán asegurar el material de la zona durante al menos diez segundos.

Bombas: Los que son atacantes, van a tener que buscar una o dos bombas y activar el sistema especializado de desactivacion de los artefactos explosivos para conseguir desarmarlas. Si eliminan al equipo que defiende también ganarán.

Caza del terrorista: Aquí si se desea se puede jugar contra la máquina en modo cooperativo y compartirlo con hasta cuatro jugadores.

Escenarios: Aquí vamos a realizar misiones de entrenamiento y, solo es para un único jugador.

Según pase el tiempo, Ubisoft pretende añadir con nuevos contenidos el Tom Clancys Raimbow Six Siege, algo que ya han realizado en los primeros meses de vida del juego con nuevas armas, operativos o niveles.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply