Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians

by -
0

Halo 5 Guardians es la clave de Xbox One para este final de año. Microsoft ha conseguido un espectacular juego, que no solo tiene una buena relación precio-contenido, sino que además, dispone de una gran calidad.

Esta versión de Halo, es fuerte en el apartado de la campaña individual, como era de esperar. Tal vez Halo 4 no terminó como a muchos de nosotros nos hubiese gustado, sobre todo respecto al tema de la jugabilidad, aunque el guión fue un gran gancho.

En esta nueva versión, con Halo 5, tendremos gran variedad de escenarios donde movernos, diferenciándose por sus colores, entornos y variedad. Hasta quince diferentes capítulos vamos a encontrarnos con Halo 5 Guardians, en campañas que nos van a llevar entre uno y otro viaje.

Vamos a poder conseguir completar el modo historia en unas siete horas en el modo de la dificultad estándar, aunque si pasamos a otros modos como el Legendario o el Heroico, claramente estas horas van a ir en aumento.

Realmente Halo 5 Guardians, es la versión mas corta que se ha realizado sobre esta, aunque lo que si ha ido en aumento es la intensidad, y aumenta esto por una banda sonora que se hace imprescindible.

Si vamos a ver como en tan solo un cuarto de hora, hayamos podido pasar algunos de los niveles que tenemos ante nosotros y que son únicamente una o dos conversaciones con NPCs o, la simple interacción con algún dispositivo que veamos a nuestro alrededor. Pero no te alarmes, lo normal son escenas con un montón de acción tal como esperamos de este juego.

halo-5-guardians

Solo al empezar ya tenemos un nivel repleto de disparos, aunque según vayamos avanzando vamos a ver que cada capítulo no es lo mismo que dejamos atrás. Aunque es muy divertido jugar solo, donde mas disfrutaremos es en el modo cooperativo, ya que ahí es como mas aprovecharemos nuestro Halo 5 Guardians.

Ya el modo multijugador de Halo 4 no tuvo la aprobación de todos, por lo que en Halo 5, se han incluido algunas modificaciones avanzando algo más en esta formula que siempre ha dado un resultado sensacional. Hay que resaltar el modo en tercera persona donde nos muestra momentos alucinantes. Hay armas pesadas tal como encontramos en anteriores versiones, pero si hay de nuevo movimientos y ejecuciones.

Modo Zona de Guerra va a ser algo muy comentado en Guardians, ya que además de ser algo nuevo, es una mezcla entre competición y presencia de IA. Habrá un mínimo de hasta 18 jugadores que se enfrentarán en potentes partidas, que pasará a ser algo espectacular cuando nos encontremos en partidas de los 24 jugadores como máximo. Velocidad, coordinación y habilidad en cada paso, hacen de este modo algo esencial sin olvidar los disparos.

Básicamente este modo se divide en secciones competitivas en la que ambos equipos tienen en ocasiones que atacar o defender los puntos que se indiquen en el mapa según el equipo que te haya tocado. Cuando oigas a la narradora deberás tener cuidado, ya que será para avisarte de que van a aparecer enemigos muy poderosos dirigidos por la IA, lo que hará que la puntuación vaya de un lado u otro, pero lo mejor de Halo 5 Guardians es jugarlo, compartirlo con otros jugadores..

NO COMMENTS

Leave a Reply