Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

by -
0

Forza Horizon 2, ya dispone, según ha confirmado Microsoft, de nuevo contenido. Este nuevo pack de hasta cinco vehículos, van a pertenecer a la nueva oferta para el pase de temporada. Esto va a poder cogerse por aquellos usuarios que no estén aún suscritos a este pase por casi cinco euros.

Lo que incluye este nuevo pack, son cinco rapidísimos coches como el McLaren 650S Coupe del año 2015, o el Land Rover Range Rover Supercharged del año 2014. También tenemos el Audi RS 6 Avant del año 2015, y el Chevrolet Monte Carlo Super Sport del año 1988, pero no podemos olvidarnos del Buick GSX del año 1970.

El Lotus Esprit V8 del año 2002, va a poder añadirse al catálogo de vehículos de todos los usuarios del Forza Horizon 2, de modo completamente gratis. En el mes de octubre pasado, fue cuando apareció a Xbox One, esta sensacional obra de PlayGround, para que desde ese momento, hayan aparecido diversos packs, haciendo aún mayor, el número de vehículos que tengan a su disposición los usuarios.

Esta producción también tuvo su estreno en Xbox 360, pero además de no haberse recibido, tampoco se ve que pueda llegar ningún tipo de contenido extra, al menos por ahora.
http://youtu.be/XiGUJo5Akuo.

NO COMMENTS

Leave a Reply