Far Cry 4

Far Cry 4

by -
0

Far Cry 4, es un shooter que nos sitúa en un lugar paradisíaco, donde encontramos libertad y también vehículos, además de otros elementos como animales salvajes. En esta cuarta parte, Far Cry mantiene todo lo que se espera de este juego, repleto de calidad, transportándonos a lugares remotos.

En los últimos tiempos, Far Cry, ha sonado como uno de los grandes juegos de su tipo, es decir, en primera persona y de acción. Podemos ver cuales han sido los motivos a los que se debe su éxito, pero con solo ver su libertad, y los lugares sensacionales que nos encontramos mientras vamos explorando, nos dan rápidamente la respuesta.

Lugares exóticos que aparecen en este juego, han hecho mantenerse durante largo tiempo a esta sensacional saga realizada por Ubisoft en lo mas alto con el apoyo por supuesto del público y sus críticas. Los cambios realizados en su desarrollo, no le ha perjudicado en ningún momento.

Far Cry 4, nos aparece con una extravagante fauna, repleto de unos colores muy llamativos, en un lugar donde nos encontramos con gran cantidad de guerrillas. En definitiva, estamos ante un mundo extraño, además de imaginario. Nuestro liberador, es decir, nosotros, estamos en la piel de este personaje que se ha de enfrentar a infinidad de retos, para liberar un país situado en la zona asiatica del mundo.

Mas concretamente, estamos en las cercanías del Himalaya, en un país ficticio, donde gobierna Pagan Min. Este enemigo de lo humano, ha hecho posible que se pongan de acuerdo a los ciudadanos para que se pongan contra el, revelándose para plantarle cara. Far Cry 4, nos ofrece la posibilidad de que un grupo de personas, se levante contra sus opresores, y de ahí, aparece este shooter en un mundo abierto, donde vamos a poder decidir en cualquier momento, que es lo que queremos realizar.

Lo que han mantenido en esta entrega, es que se van a poder seguir explorando los exóticos parajes repletos de una gran belleza, además de poder acceder a nuevas mecánicas completamente jugables, que van a tener relación con el mismo escenario. El modo cooperativo es una de las nuevas partes que encontramos en esta parte. También disponemos de un villano, uno nuevo como Pagan Min. Destacar la aparición de este episodio en la nueva generación de consolas.

Far Cry 4, aumenta aún más si cabe, respecto a su versión anterior, realizando un cambio en la temática, y aprovechando una nueva trama. Esta parte está repleta de diversión, al que además se le ha añadido la parte de cooperación, algo que es mas que estupendo. La supervivencia en un terreno hostil, aporta una gran experiencia, acompañado por los precisos lugares por los que nos moveremos.

Para algunos puede parecer que la historia es algo mas débil que su antecesor Far Cry 3, pero siempre nos vamos a encontrar ante un sensacional juego donde la libertad de movimiento hará pasar muy buenos ratos y horas a sus jugadores.

http://youtu.be/hXjUHDyWgl0.

NO COMMENTS

Leave a Reply