Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball: Xenoverse

by -
0

Si eres un fanático de Dragon Ball, para todos aquellos que gustan de estar en una nueva aventura de la mano de cada uno de nuestros personajes favoritos, lo primero que tenemos que decir es que ahora nos adentraremos a una nueva aventura con Goku, nuevos personajes y aquellos clásicos que nadie deja de usar. Por esto mismo es que si tienes un PS4 traemos grandes noticias para ti y por eso mismo es que tenemos que hablarte con respecto de Dragon Ball: Xenoverse.

En esta nueva aventura, podemos decir que Dragon Ball: Xenoverse, una manera diferente, una historia donde habrá un gran enfrentamiento entre el bien y el mal. Nuevos villanos han aparecido y tú misión será detenerlos a toa costa para que posteriormente de todo esto, digamos que tendrás que comenzar a disfruta de una aventura rodeada de guerras. aunque no es parecido a la versión Budokai, lo primero que tenemos que decir es que por medio de este juego, te adentrarás a una batalla donde el mal tratará de eliminarte a toda costa. En esta nueva aventura serás un viajero del tiempo, quien tratará de evitar que aquellos momentos de paz en la tierra, sigan así, pues nuevos villanos han aparecido e intentarán eliminarnos a toda costa. además de todo esto, es preciso señalar que por medio de esta confrontación que tendrás que detener a toda costa.

Dragon Ball Xenoverse

Otro punto para señalar es que por ahora Dragon Ball: Xenoverse, solo estará disponible para PS4, siendo una gran novedad y aunque se espera que llegue también a PS3, así como xBox 360 y xBox One, siendo un punto muy importante para quienes buscan la forma de poder demostrar quien es el más poderoso en toda la tierra. Por esto mismo es que si eres uno de los amantes de los juegos de Dragon Ball, diremos que es una de las mejores opciones, sobre una gran aventura que no podrías dejar de perderte..

NO COMMENTS

Leave a Reply