Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare, es la continuación de una saga de juegos en su genero que ha creado un grupo de fieles seguidores.

En esta versión de Call of Duty estamos en el futuro, continuando con su estilo de acción sin límite. Nos seguiremos encontrando en una guerra a una escala mayor, con su típico estilo militar.

En esta nueva aventura, los jugadores estarán involucrados en una historia en la que deberán de hacer frente al Settlement Defense Front, donde tendrán que defender el estilo que tienen, a lo largo de todo el Sistema Solar.

Las armas futurístas harán aparición en el conseguido modo en primera persona, poniéndonos a los mandos de vehículos o de naves espaciales en un novedoso estilo de diferentes modos de juego online unidos a momentos compartidos con zombis.

Luchando en el espacio

Desde tiempo quería lanzar su saga lo mas lejos posible, y con esta versión lo han conseguido. Nada menos que hasta el espacio han conseguido lanzar sus personajes conocidos por todos los jugones de las consolas.

En esta nueva etapa de Call of Duty, veremos diferentes escenarios que según las decisiones que vayamos tomando, irán apareciendo nuevos elementos que nos traen diferentes situaciones como las batallas en la gravedad cero, lo que nos hará enfrentarnos con una verticalidad mayor.

Call of Duty Infinite Warfare
Call of Duty Infinite Warfare

También vamos a poder controlar por completo las batallas de naves espaciales, con lo que nos encontramos por primera vez con vehículos que no van por los raíles.

A lo largo del espacio también veremos aparecer estaciones espaciales, batallas orbitales o planetas yermos que si no hubiese aparecido este sensacional juego, jamás hubiésemos visto nada parecido.

Call of Duy Infinite Warfare está compuesto por una historia muy lineal donde los jugadores tienen la posibilidad de poder descansar haciendo misiones de tipo secundarias. Esto hace ver que se ha aportado un mayor detalle en la trama sirviendo para que la estética mejore así, como también el combate.

Multijugador

Las modificaciones que nos hemos encontrado entre una versión actual y una anterior de Call of Duty, ha sido siempre el motivo de un nuevo lanzamiento. Ahora este cambio ha tocado al denominado modulo de combate.

Estos módulos son armaduras de tipo táctica que el jugador hace uso para personalizar su modo de juego, así como también para que pueda potenciarlo. Estos son el del guerrero, el fantasma, el mercenario, el sinaptico o el hiper así, como el stryker.

Solo tenemos que fijarnos en las armas balísticas para distancias cortas o para la lucha cuerpo a cuerpo, para darnos cuenta de que se les ha querido dar un toque futurista a las armas.

Las armas de energía también están presentes las cuales, podemos ir desbloqueandolas, sin dejarnos atrás, el sistema de racha de bajas, donde aparecen algunas recuperadas y otras con nuevos tipos que hacen su aparición en esta entrega.

NO COMMENTS

Leave a Reply