BlackBerry Messenger (BBM)

BlackBerry Messenger (BBM)

by -
0

BlackBerry Messenger, o BBM como se la conoce, es una aplicación que se encuentra disponible para dispositivos o teléfonos de la marca BlackBerry, y más recientemente también se puede descargar para dispositivos o smartphones con Android o para los teléfonos móviles iPhone. Esta es la alternativa a Messenger Facebook para los usuarios de BlackBerry.

Todos aquellos usuarios de BlackBerry, se quedaron mas que sorprendidos al conocer y poder disponer de la aplicación llamada BlackBerry Messenger o BBM, pero no fue menor la sorpresa que se llevaron aquellos que no disponen de BlackBerry, y también pueden usar esta aplicación. Puede decirse que esta aplicación ha sido de las mas demandadas y esperadas por los usuarios de teléfonos BlackBerry desde sus inicios, porque esta es probablemente la mejor aplicación para dispositivos móviles sobre mensajería en tiempo real que existe, y está marcando una tendencia en BlackBerry.

Chatea, realiza llamadas de voz, notas de voz, comparte imágenes y más con BBM, ya que te permite estar en contacto con todos aquellas personas cercanas como amigos o familiares. Esta aplicación se puede descargar en su versión oficial desde hace tiempo. Pero no se queda ahí, también vas a poder comunicarte usando BBM, con aquellos usuarios que dispongan de otro tipo de teléfonos móviles como aquellos que tengan sistemas Android o los que tengan iPhone.

BlackBerry Messenger te permite estar siempre conectado y activo sin necesidad de que tengas que tener abierto una aplicación, sabiendo en todo momento cuando han leído tus mensajes, o cuando se han entregado, apareciendo para ello las letras R o D respectivamente. BBM te permite realizar llamadas de voz gratuitas entre los usuarios de la aplicación, dejándote también ver cuando responden a tus mensajes.

A la hora de enviar mensajes, puedes hacerlos mas amenos y divertidos usando los estados de ánimo con los emoticonos. Puedes estar seguro que BBM mantiene protegida tu privacidad, validando en el momento que desees los códigos PIN en vez de direcciones de email o los números de teléfono, siendo de este modo todo más privado, y que siempre te va a dejar que controles con quién quieres mantener el contacto sea en el sentido que sea o controlar quién envía los mensajes.

Con BBM no solo vas a poder chatear con una única persona, sino que además vas a poder crear grupos donde poder compartir todas la imágenes que tengas, así como las citas o lista de contactos. El chat múltiple es de las opciones más divertidas, ya que varias personas están en una misma conversación como si estuviesen todas en un mismo lugar. Los mensajes usados con la aplicación BBM, te deja que los envíes a la vez a diferentes contactos de tu agenda.

Existen conversaciones que están activas, y a las que vas a poder unirte, pudiendo elegir entre diferentes temas que pueden ser de tu interés. Si quieres hacer tu propio canal para compartir ideas, aficiones u opiniones, donde los demás usuarios podrán acceder. Hay canales donde podrás unirte a chats siempre que te hayas suscrito a BBM Channel. Pon tu imagen en tu perfil con imágenes o fotografías e incluso puedes poner imágenes que tengan animación como las que tienen extensión GIF.

BBM es una aplicación completamente gratis que puedes descargar, dejando que los demás puedan ver como estas o como te sientes, así que no esperes mas para comunicarte y disfrutar a la vez con tus amigos o familiares y descarga BlackBerry Messenger o BBM.

 .

NO COMMENTS

Leave a Reply