Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight

by -
0

Batman Arkham Knight esperaba tener un enemigo muy poderoso a batir, que procedía de un gran guerrero proveniente de Rocksteady, y finalmente va a ser que el gran enemigo de esta versión de Batman va a ser el conocido enemigo que está siempre tras la destrucción de Gotham City, el espantapájaros.

En una charla con unos aficionados usando reddit, uno de los responsables del estudio de marketing, ha confirmado que este, el espantapájaros, va a ser finalmente quién sea muy probablemente el villano de Batman. Este complicado enemigo de Batman no va a ser un simple DLC, sino que además va a ser el principal villano del juego, y el que va a proporcionar las fechorías que comenzaran con esta historia.

Otra cosa que han comentado, y que han destacado, es que el traje de Batman, tiene esa sensación de parecer robotizado para que tenga similitud con el vehículo de Batman, el Batmóvil, con el que nuestro personaje va a interacturar de modo muy espectacular. El sistema de combate por otra parte, va a disponer de unos avances que van a destacar con respecto a los juegos a los que hayamos podido jugar en otras ocasiones.

El combate va a ser muy expectacular, y todo gracias a personas como Zafer Coban, y al resto de animadores del equipo, que han hecho un sensacional trabajo. Uno de los ejemplos a destacar, es en una de las escenas que podemos encontrarnos en el trailer, donde vemos que al realizar la infiltración en la planta química, Batman se ve enfrentándose en un gran combate, a dos expertos contrincantes.

Explicaban que el único efecto, por decirse algo, es que movieron la cámara para que el ángulo se viese algo más cinematográfico, siento todo realmente mostrado in-game. Otra de las intrigas que se dejó caer, fue que en alguna zona muy especifica del juego, se va a ver alguna batalla con mayúsculas, donde va a poder verse luchar a Batman con una gran cantidad de enemigos.

En estos enemigos, va a poder verse un gran avance en la IA, dando una mayor sensación de realismo en el comportamiento. Pero no solo esto, sino que a nuestro mítico héroe, vamos a poder realizarle diversos cambios de trajes, apareciendo uno de los que se pudieron ver en las primeras versiones de los comics.
http://youtu.be/y_vqzYOvgvc.

NO COMMENTS

Leave a Reply