Assassins Creed Unity

Assassins Creed Unity

by -
0

Assassin’s Creed ha vuelto mas fuerte que nunca, y ha demostrado con Unity, que es un juego que va a asombrar a todos. Pocos juegos se han situado en la época donde los problemas se resolvían con la guillotina.

Podemos decir sin llegar a equivocarnos, que Assassin’s Creed ha conseguido ser una de las mejores marcas nada más estrenarse en la anterior generación de consolas. Todos esperaban con ganas, la andadura de esta franquicia en su nueva etapa, con respecto a la dedicación de las entregas.

Assassin’s Creed: Unity, es un juego que se ha visto como el que más divisiones ha causado entre los jugones, desde que se comenzó con el lanzamiento de estos. En algunos casos, se dice que el acabado ha sido problemático, además de tener una historia intrancesdente.

Pero a pesar de esto, se puede decir que este juego es uno de los más seguidos y esperados de todo el año, ambientado en un París revolucionario.

Unity de Ubisoft, ha dispuesto de la posibilidad de asegurarse el tener una enorme atención del seguidor, por el simple hecho de haber decidido ambientarse en la época de la Revolución Francesa. Pero esto, y aunque se ha conseguido el objetivo, se esperaba más, un mejor resultado, una calidad de una mayor calidad, tal como se ha estado ofreciendo a todos los jugadores.

Aunque Arno y sus andanzas por la Revolución Francesa, han dejado algunas incidencias, pero lo que también es seguro, es que hay una gran cantidad de misiones, donde deberemos de ser muy sigilosos, y donde el protagonismo es retomado por parkour en la parte final del juego tal y como se deseaba.

Assassin’s Creed, se esta convirtiendo en todo un juego de leyenda, teniendo miles y miles de jugadores repartidos por todo el mundo, y se espera que este número vaya en aumento.

http://youtu.be/ydIHwvT4nYo.

NO COMMENTS

Leave a Reply